jueves, 22 de agosto de 2013

Posicionamiento SEO

He intentado muchas formas de posicionar  mi Web y algunos de ellos fueron los resultados a corto plazo, mientras que otros eran a largo plazo los resultados. Creo que es bueno tener un poco de ambos para que usted obtenga la mayor cantidad de tráfico a su web. Así que a continuación voy a dividir mi generación de tráfico en dos categorías:

La larga duración de tráfico , en el que tendrá que invertir mucho tiempo y esfuerzo para ver los resultados.
El tráfico a corto plazo que le trae tráfico rápido y seguir , pero necesita una gran cantidad de insumos para continuar trayendo ese tráfico.
Tráfico a Corto Plazo:

posicionamiento seo con redes seoveinte sociales Facebook   – Yo diría que los enlaces que pones en tu página de Facebook son a corto plazo. La razón se debe a que todos sus fans le echa un vistazo a el nuevo enlace a su blog / sitio web la primera vez que lo publiques a causa de los canales de noticias, pero después de eso se va a morir y por lo general no va a conseguir tráfico más nuevo.

          Yahoo Respuestas - Si usted está interesado en dirigir el tráfico de forma rápida y  posicionamiento web seo con redes sociales sencilla, éste es un buen uno para que usted intente. Lo que hace es enviar respuestas o preguntas con vínculos de retroceso a su sitio web y escribir de una manera que los lectores intereses a visitar su sitio web. Va a conseguir éxitos de inmediato, pero por lo general no visitar de nuevo después de la pregunta se ha ido.

            Posicionamiento web en foros Foros - Difusión en foros puede ser una buena manera de conseguir tráfico a corto plazo para su blog/web. Mientras envías información útil en los foros y tener una buena firma con enlaces a su sitio web por lo general conseguir seoveinte un cierto tráfico decente de nuevo a su blog. Por lo general, el tráfico mucho más que algunas de las ideas mencionadas anteriormente, pero de nuevo, es todavía sólo ser tráfico a corto plazo. Sin embargo uno de los otros beneficios de este tipo de tráfico son los vínculos de retroceso a su sitio web que pueden ayudar a aumentar su PageRank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario